lunes, 5 de marzo de 2012


Amigos,

Tenemos el enorme placer de invitarlos a las III Jornadas Nacionales de Filosofía Moderna que se llevaran a cabo los días 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Este año, con motivo de cumplirse el 300º aniversario del nacimiento de Jean-Jaques Rousseau, las Jornadas serán un homenaje al ginebrino. Sin embargo, pueden enviarse comunicaciones dedicadas a cualquier tema referido a la Filosofía Moderna.

Las pautas para el envío de comunicaciones son las siguientes:

El plazo para la recepción de los resúmenes (de una extensión máxima de 300 palabras) será hasta el día 10 de agosto de 2012 y el de los trabajos completos el 1º de septiembre del mismo año. Las comunicaciones aceptadas por el Comité Evaluador serán publicadas en Actas en CD-ROM con ISBN. Las mismas deberán tener un máximo de 2500 palabras (fuente Times New Roman, hoja A4, interlineado 1½, márgenes predeterminados) y estar acompañadas de un resumen de no más de 300 palabras y un breve curriculum vitae (máximo 100 palabras).


Este año, por otra parte, los ejes temáticos son:


Libertad, Autonomía e Igualdad

Origen y fundamentos del lenguaje

Voluntad individual y voluntad general

Democracia: alcances y límites

Relación arte, técnica y sociedad

La autobiografía como estilo filosófico

Educación y antropología

Ponencias libres sobre temáticas diversas de la filosofía moderna



La inscripción, tanto para asistentes como para expositores, es GRATUITA



Los esperamos!!

2 comentarios:

  1. Hola! Perdón por la demora en la respuesta, pero no vimos el comentario. Podés enviar el resumen hasta el día 10 de agosto al mail jornadasfilomoderna@gmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar